RAZONES PSICOLÓGICAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL of NEWS.KOMPASS.UA Online News Line and Link Building Resource

Product

RAZONES PSICOLÓGICAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
  • RAZONES PSICOLÓGICAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
La disfunción eréctil se produce cuando un hombre es incapaz de mantener una erección durante un encuentro sexual, lo que hace que la actividad sexual no pueda continuar de forma satisfactoria. La disfunción eréctil es una afección provocada por diversas causas que suelen aumentar con la edad: la hip

Description of the Product

La disfunción eréctil se produce cuando un hombre es incapaz de mantener una erección durante un encuentro sexual, lo que hace que la actividad sexual no pueda continuar de forma satisfactoria. La disfunción eréctil es una afección provocada por diversas causas que suelen aumentar con la edad: la hipertensión arterial, la influencia de afecciones como la obesidad o la diabetes, etc.
 
La disfunción eréctil puede aparecer por motivos físicos; aproximadamente el 30% de los hombres con disfunción eréctil responde a causas físicas, mientras que el 70% restante responde a causas psicológicas.
 
La disfunción eréctil puede estar causada por diversos factores psicológicos
 
Como se ha dicho anteriormente, los factores psicológicos contribuyen a que el 70 por ciento de los hombres sufran disfunción eréctil. Entre los factores que pueden afectar a la aparición de esta condición, cabe mencionar los siguientes:
 
  •  Problemas en la relación 

Es importante tener una relación sólida con la pareja y es imposible pasar tiempo juntos si hay problemas de honestidad, desacuerdos, etc. Es muy probable que estas causas tengan un fuerte impacto perjudicial en el atractivo físico y el interés sexual de nuestra pareja, lo que tiene implicaciones en la naturaleza de nuestra pareja sexual.
 
  •  Factores emocionales
 
En este sentido, es importante destacar la tensión social a la que se enfrentan los hombres a la hora de complacer sexualmente a una compañera: deben ser capaces de proporcionar una gran satisfacción al individuo que tienen al lado. ¿Es esto lo que debo hacer? ¿Le gustará? O, en cambio, ¿qué puedo hacer para aumentar su placer? Ayudan a promover la presión en los hombres y tienen un impacto en los casos de disfunción eréctil.
 
  •  Autoobservación
 
La autoobservación se produce cuando un hombre reflexiona sobre cómo reaccionará su pene ante una experiencia sexual o cómo responderá. La autoobservación excesiva puede dar lugar a episodios de
disfunción eréctil.
 
Es importante señalar que la disfunción eréctil puede tratarse. Si es causada por factores psiquiátricos, el primer enfoque es identificar lo que está causando esta situación. En segundo lugar, el uso de ED genéricos / píldoras azules ( Kamagra) de un médico profesional se beneficiará, ya que será capaz de decir qué comportamiento para emular en base a cada situación individual. Es importante entender que si hay una crisis, ésta no se va a remediar por sí sola, por lo que consultar a un experto es necesario si queremos arreglar la situación.
 

Price of the Product

Price not indicated

I want to get more details about the product

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
*Mandatory fields